Código de conducta

¡En My Home Party tratamos de disfrutar de la publicidad boca a boca, honesta y auténtica, a través de divertidas fiestas!

Sin embargo, no queremos que los miembros de My Home Party sean considerados agentes publicitarios encubiertos o recomendadores promocionales subjetivos. Tu opinión sincera es lo que cuenta y queremos que todo el mundo la conozca. Por lo tanto, hemos resumido algunos puntos que se deben seguir. También para las campañas con productos que contienen alcohol nos adherimos estrictamente a normas adicionales (véase a continuación).

Pedimos expresamente a todos los miembros de My Home Party que respeten y apliquen activamente este código de conducta que aceptan al inscribirse:

1. Honestidad

Los participantes siempre mencionan que participan en una experiencia boca a boca a través de una Home Party para conocer y probar los productos y servicios. No hay ningún secreto: cuenta a otras personas cómo nos has conocido, qué hacemos, cómo te han enviado un Party Pack, etc.

Sé tú mismo - eso es todo lo que pedimos. Intentar "vender" algo, recomendarlo con demasiado entusiasmo o forzar suele tener el efecto contrario.

2. Veracidad

La publicidad boca a boca en una Home Party solo funciona si lo que ofreces es verídico. Esto significa que puedes expresar tu propia opinión, con todas las ventajas e inconvenientes de los productos o servicios que has probado. Por lo tanto, no convenzas solo a los amigos y familia, intenta inspirar a los patrocinadores de la fiesta para el futuro.

3. Propia elección

Tú decides si quieres presentarte como candidato para una Home Party o si quieres participar como invitado. Tú determinas para qué productos y servicios deseas organizar una Home Party, a quién invitas, cómo planificas tu Home Party, etc. No olvides a tu público. Algunas Home Parties se centran en eventos para adultos. Ten esto en cuenta para no implicar a un público más joven en la página o evita que menores de edad puedan publicar comentarios sobre la fiesta. Puedes dejar pasar aquellas Home Parties en las que no estés interesado.

4. Escuchar activamente

Las conversaciones nunca las mantienes solo. El objetivo de cada Home Party es que recibas opiniones de tus invitados. Presta atención a sus comentarios, a qué les parecen los productos y servicios, prepara actividades divertidas para hacer juntos, etc. En resumen, comparte tus preguntas, experiencias, opiniones, escuchándose entre ustedes activamente.

5. Retroalimentación

Mantén un contacto regular con nosotros. A través de tu página personal de la fiesta puedes mantener tu propio blog para compartir tus preparativos, compartir divertidas fotos y mantenerte en contacto con tus invitados. Como invitado también puedes compartir, a través de la página de la fiesta de tu anfitrión, ideas de decoración, recetas y sugerencias musicales. Después de la fiesta, no te olvides de subir una foto de la Home Party en la que aparecen todos los invitados. Además, también debes responder nuestra encuesta final para contribuir a futuras Home Parties.

6. ¡Las Home Parties son divertidas!

Durante una Home Party la intención es divertirse y, por lo tanto, las fiestas tienen que ser así: divertidas. Organiza actividades amenas, permite que todo el mundo se familiarice de una manera original con los productos o servicios del patrocinador de la fiesta y disfruten juntos de un día del que se hablará durante mucho tiempo. Es indispensable relajarse y disfrutar de las conversaciones.

7. La política de las Home Parties para productos que contienen alcohol

  • Toda la información enviada a los miembros de My Home Party cumple todos los requisitos que establece nuestro patrocinador de fiesta con respecto a la comunicación relacionada con el alcohol.
  • Los participantes deben tener al menos 18 años para poder participar en una Home Party en la que se patrocinan productos o servicios que contienen alcohol.
  • Los productos que contienen alcohol están destinados exclusivamente para adultos y, por lo tanto, solicitamos expresamente a todos los miembros de My Home Party que no permitan que menores de edad (menores de 18 años) prueben productos que contienen alcohol.
  • Disfruta, pero bebe con moderación: la intención de la Home Party es descubrir nuevos productos y servicios, deja que tus amigos los prueben y te den su honesta opinión al respecto. Por lo tanto, comparte el contenido de tu Party Pack con los demás y vigila que tu Home Party se desarrolle de una manera responsable.
  • Durante las Home Parties informaremos acerca del consumo responsable, de acuerdo con los reglamentos del gobierno o del sector.
  • Para obtener más información acerca de la responsabilidad, el acceso de usuario, los datos y la privacidad, asegúrate de leer la política de privacidad y los términos y condiciones.

¿Quién sería un buen anfitrión?

¡Da a conocer My Home Party!
¡Invita a tus amigos!
¡Da a conocer My Home Party!