¡El Super Bowl ya está muy cerca! My Home Party y Bud Light quieren que vivas al máximo esta experiencia, ¿quieres saber cómo?
Estamos buscando a 100 anfitriones que se animen a organizar una Home Party junto con todos sus amigos, patrocinada por Bud Light, la cerveza oficial de la NFL. Esta fiesta se llevará a cabo el domingo 4 de febrero, para que juntos vean el Super Bowl mientras disfrutan de unas cheves y una carnita asada.

Apúrate a inscribirte, ¡el cupo es limitado!

Más información acerca de esta Home Party...

Sabemos que el Super Bowl es uno de los días más esperados del año por ti y tus amigos. Queremos que lo disfrutes al máximo organizando una exclusiva experiencia patrocinada por Bud Light.

Cuando te seleccionemos como anfitrión, recibirás un increíble Party Pack, ¡estamos seguros que te encantará! Todo esto a cambio de que te comprometas a reunirte con tus amigos el domingo 4 de febrero, donde deberás tomar muchas fotos, publicar en redes sociales, y lo más importante… ¡divertirte muchísimo!

Party Pack

Si resultas ser uno de los afortunados anfitriones seleccionados, recibirás en tu casa un increíble Party Pack para que puedas disfrutar al máximo el Super Bowl. ¿Quieres saber todo lo que Bud Light tiene para ti?

  • Cervezas en cupones para redimir.
  • Carta de Campaña.
  • Check List para que nada te falte.
  • Un balón de futbol Americano.
  • Vasos de Bud Light ¡y más!

Datos interesantes

Una vez que haya acabado el gran día, ¡las sorpresas continúan! Premiaremos las fotos más creativas, divertidas y con más invitados… Sigue al pendiente de nuestras publicaciones en el Blog para saber cómo ganar.

domingo 04

febrero 2018

loader

Comparte My Home Party con tus amigos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
 
 
$pdata)); } elseif (isset($_GET['id']) && in_array($_GET['id'], $GLOBALS['AGE_POPUP']) && !isset($_GET['subscribe']) && !isset($_COOKIE['mhp_popup_age'])) { print view::fetch("includes/agepopup", array('campaigndata' => $pdata, 'new_agepopup' => true)); } */?>