¡Te tenemos un plan increíble! ¿Qué te parece si organizas una fiesta y cocinas con tus amigos una comida rica de la manera más fácil? ¿Cómo? ¡Con Philips Airfryer Viva!

Estamos buscando a 50 personas para que sean anfitriones y organicen una fiesta en su casa para presentar a Philips Airfryer. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Debes contar con disponibilidad para el 17 o el 18 de noviembre.

¡Inscríbete ya! Tienes hasta el 12 de noviembre para postular.

¿Todavía no estás convencido? Sigue leyendo.

Más información acerca de esta Home Party...

¿Te gustaría comer papas fritas con un 80% menos de grasa pero igual de ricas? ¿Necesitas ayuda para cocinar más rápidamente? Entonces Philips Airfryer es lo que estás buscando. Es muy fácil de usar y te da la posibilidad de freir, hornear, asar o tostar.

En esta Home Party podrás tener, junto con 10 invitados y más, una increíble y exclusiva experiencia auspiciada por Philips Airfryer.

Es eficaz, rápida y fácil de usar. Gracias al calentamiento instantáneo podrás cocinar de una manera más veloz, sencilla y sana que nunca. Tiene el tamaño ideal para que quepa en tu cocina. Además, deja la comida con más sabor gracias a su tecnología TurboStar. Al freír con aire los alimentos quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro. Ya no tendrás la necesidad de utilizar todo el aceite que ocupas normalmente, ni la molestia de los olores o las complicaciones.

Conoce en esta campaña todos los beneficios y el sinfín de posibilidades que esta freidora te trae.

Party Pack

Si resultas ser uno de las afortunados anfitriones seleccionados, recibirás en tu casa un increíble Party Pack para que puedas disfrutar al máximo tu noche de cocina.

Para ti

  • 1 Philips Airfryer Viva.
  • Tu Party Checklist.
  • 1 delantal de cocina.
  • 1 pinzas de cocina.
  • Una guía de campaña.
  • Globos.
  • Platos para el picoteo.
  • Servilletas.

Para compartir:

  • Cupones de descuento.

Datos interesantes

Saturday
17

&

Sunday
18

Nov 2018

loader

Comparte My Home Party con tus amigos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
 
 
$pdata)); } elseif (isset($_GET['id']) && in_array($_GET['id'], $GLOBALS['AGE_POPUP']) && !isset($_GET['subscribe']) && !isset($_COOKIE['mhp_popup_age'])) { print view::fetch("includes/agepopup", array('campaigndata' => $pdata, 'new_agepopup' => true)); } */?>