¡Cocina con tus amigos!

26/09/2018 - 15:19

Se parte de esta campaña y anímate a organizar una fiesta y cocinar con tus amigos una comida rica de la manera más fácil. ¿Cómo? ¡Con Philips Airfryer Viva!  Estamos buscando a 50 personas para que sean anfitriones y organicen una fiesta en su casa el 17 o el18 de noviembre. Si eres seleccionado tendrás la posibilidad de adquirir la Philips Airfryer con un 50% de descuento. Además, te enviaremos un Party Pack para ayudarte a preparar la fiesta y estaremos sorteando INCREÍBLES premios Philips durante toda la campaña. Aprovecha la oportunidad de conocer una manera de cocinar más veloz, sencilla y sana que nunca.

La freídora Philips Airfryer tiene el tamaño ideal para que quepa en tu cocina. Además, deja la comida con más sabor gracias a su tecnología TurboStar. Al freír con aire los alimentos quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro. Ya no tendrás la necesidad de utilizar todo el aceite que ocupas normalmente, ni la molestia de los olores o las complicaciones.

 

¡Mi Home Party ya va a empezar!

13/04/2018 - 13:10

My Home Party es una red de consumidores influyentes.

Como anfitrión tendrás la oportunidad de organizar exclusivas fiestas en tu casa e invitar a tus amigos. Durante una Home Party descubrirás, junto a tus amigos, productos y servicios exclusivos del auspiciador de la fiesta en la comodidad de tu casa.

 

Es divertido y gratis, ¡que comience la fiesta!


 

Consejo 1: Elige el espacio de tu casa para la fiesta

13/04/2018 - 12:52

Piensa en qué parte de tu casa quieres celebrar la fiesta; elige un espacio que se adapte a tu Home Party y en el que haya sitio para todos tus invitados, es decir, en el que puedan sentarse, comer, bailar, etc.

Si cuentas con jardín, este puede ser ideal para tener una fiesta al aire libre. También puedes adaptar tu sala para tener el espacio necesario para recibir a tus invitados y que todos se sientan cómodos.

Consejo 2: Envía las invitaciones

13/04/2018 - 12:46

¿Has sido seleccionado como anfitrión? ¡Si es así, ha llegado el momento de invitar a un mínimo de diez personas!

  • Crea una lista de invitados: invita a personas que estén realmente interesadas.
  • Revisa quién encaja en esta Home Party: ¿Es para adultos o para niños? ¿Va especialmente dirigida a amantes de la cocina? ¿Se adapta a tus amigos deportistas o conoces a amantes del cine?
  • Usa tu página personal en Home Party para dar a conocer tu fiesta: Ésta es tu página personal, en la que puedes crear un blog, enviar invitaciones, comunicar los preparativos, publicar actualizaciones, compartir fotos, etc., con tus invitados. A su vez, los invitados pueden confirmar su asistencia y publicar comentarios.
  • Comprueba si hay un límite de edad: Obviamente, las Home Parties con bebidas alcohólicas o contenido para adultos han sido diseñadas para personas mayores de 18 años.

Invita a algunas personas adicionales: como ya debes saber, cuando organizas un evento siempre habrá gente que confirma y a la hora de la fiesta no asiste. Es por ello que te recomendamos que envíes entre cinco y diez invitaciones adicionales.

Comparte My Home Party con tus amigos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

¿Conoces a un anfitrión fantástico?

Invitar amigos
¡Invita a tus amigos!
Invitar amigos